Pánico en Disneyland por repentino incendio de dragón mecánico

Durante el sábado 23 de abril en la noche se presentó un incendio en uno de los parques temáticos más importes a nivel mundial, el hecho se dio justo en medio de un acto en vivo, por lo que las personas se encontraban congregadas frente a la tarima en la que se iniciaron las llamas.

El incendio se presentó en la zona de Disneyland que hace parte de las atracciones de Tom Sawyer Island, justamente en el evento llamado Fantasmic!, momento en el que un dragón mecánico de un poco más de 13 metros se prendió en llamas y las autoridades del parque tuvieron que actuar rápidamente para que no se presentaran mayores afectaciones, según recoge el medio local New York Post.

El parque ubicado en California, se vio obligado a cancelar el espectáculo mientras los asistentes graban videos del momento, algunos huían del lugar y otros eran evacuados de la zona. Según indicó el Departamento de Bomberos de Anaheim para el medio KABC, ninguna persona resultó herida en la conflagración.

En las redes sociales se logran ver los videos viralizados del incendio, en el que logra ver el fuego alrededor del dragón en el agua, sin embargo, de un momento a otro las llamas comienzan a expandirse desde la cabeza de la atracción, cuando comenzaron a emitir agua en la zona para apagar la llamarada, y la columna de humo se levantaba cada vez más.

“Debido a circunstancias imprevistas, esta presentación de “Fantasmic!” no puede continuar. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, se informó a los asistentes del evento en medio del incendio, según explicó New York Post, agregando que la zona fue acordonada, pero que el resto del parque continuó su funcionamiento sin novedades.

Además, el medio citado recalcó que Fantasmic! es un evento que se realiza desde 1992, en el cual se utilizan luces, juegos artificiales y agua de diferentes colores.

 

 

 

 

Con información de La Patilla / RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...