Ocupación hotelera se ubica cerca del 70% durante la Semana Santa

Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela  (Conseturismo), estimó que la ocupación hotelera durante el asueto de Semana Santa se podría ubicar en 70 % en los destinos más demandados por los temporadistas.

“En los sitios que normalmente son visitados vamos a tener una ocupación importante que estaría alrededor del 65 % o 70 %”, apuntó el titular del gremio, según reseña Banca y Negocios.

El gremialista expresó que también se verán fuertes movilizaciones de temporadistas hacia las costas, especialmente de La Guaira, Miranda, Falcón y Sucre. Además, se espera una mayor ocupación hotelera en Canaima y Los Roques.

Destacó que durante el fin de semana se registró una gran afluencia de visitantes en la isla de Margarita y resaltó que también se espera una movilización importante hacia Mérida.

“La expectativa que tenemos es que a partir del martes o miércoles comience a llegar un número importante de personas a Margarita, lo que puede incrementar la cifra de ocupación. Además, sabemos también que se aumentaron las frecuencias aéreas hacia la isla y hay vuelos especiales contratados”, señaló González.

En cuanto a Los Andes, apuntó que a la fecha, los vuelos están agotados para El Vigíay sostuvo que existe un suministro suficiente de combustible para aquellos que deseen trasladarse por carretera a la entidad merideña.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...