Murió joven que quemaron en Ciudad Tiuna por robar una caja de herramientas

En horas de la mañana de este sábado falleció Roisber Alejandro Marquina, de 22 años de edad, quien estuvo en cuidados intensivos luego de que lo quemaran en Ciudad Tiuna, Caracas, tras ser señalado robar una caja de herramientas.

Marquina estaba internado en el Hospital Periférico de Coche, Dr. Miguel Ángel Rangel, debido a que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en casi todo su cuerpo.

Los hechos se dieron luego de que Alexandra Karina Ortiz, apodada “la Dominicana” lo señalara, sin presentar pruebas, de que era el responsable no solo del hurto de las herramientas, sino también de robar la batería de su carro, el cual estaba ubicado en la Torre 20 del Edif. Simón Rodríguez, conocido como “Los Rusos” en Ciudad Tiuna.

A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que se observa a la mujer rociando gasolina a la víctima. Además, coordinaba su linchamiento mientras el joven era sometido por dos sujetos: Eliecer Eduardo Nieto y Pedro Luis Pérez Mireles. Estos últimos quedaron detenidos por las autoridades policiales. Sin embargo, Ortiz se encuentra actualmente prófuga.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...