Muere hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián

El mundo del espectáculo mexicano se vuelve a vestir de luto tras la repentina muerte de Julián Figueroa, quien fuera hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastian, después de que fuera hallado sin vida al interior de su dormitorio en la casa de su madre en Ciudad de México.

Tras horas de incertidumbre, la actriz y presentadora costarricense rompió el silencio y, por medio de un comunicado, habló del profundo dolor que la embargaba, pues su hijo tenía tan solo 27 años, toda una vida por delante y un hijo de 5 años, quien nació producto de su relación con Imelda Garza Tuñón.

La mañana del 10 de abril de 2023, horas después de que Julián Figueroa fuera hallado sin vida en la habitación de su casa, la actriz y presentadora Maribel Guardia rompió el silencio sobre lo sucedido con su único hijo. Julián nació producto de su relación con Joan Sebastian, mejor conocido como el Poeta del Pueblo, quien el pasado 8 de abril hubiera cumplido 72 años de edad.

“Estimados amigos. Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, se lee al inicio del comunicado emitido por Maribel y publicado en su cuenta de Instagram.

La sorpresiva muerte del cantante, quien tenía un hijo de 5 años, se produjo a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, tal y como lo indica el parte médico compartido por la talentosa celebridad costarricense en el mismo comunicado.

“El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, se lee en otro fragmento del extenso texto que acompañó de una fotografía de su amado hijo, quien aparece con su tradicional indumentaria.

El texto de Maribel concluye dando a conocer que su hijo será velado en privado por su familia y amigos más cercanos.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos.

Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.

Gracias infinitas a todos por su comprensión”, concluye el texto.

Con información de Mamás Latinas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...