Miranda recibe a temporadistas en Semana Santa con solo 3 playas aptas

Durante el asueto de la Semana Santa, el municipio Miranda cuenta con un total de 3 playas aptas: Maraven, playa Puerto Libre, parroquia San José y la playa Oribor, situada en la parroquia Faría, donde miles de temporadistas podrán vacacionar y disfrutar entre familiares y amigos.

Yvelise Hernández, gerente de Turismo de la Alcaldía del municipio Miranda, informó que para esta temporada detalló que se cuenta con 3 playas aptas, ubicadas en dos parroquias del municipio e indicó que se tendrán activos los puntos de información desde la entrada del municipio, específicamente Mecocal, donde estarán presentes todos los cuerpos de seguridad y el equipo de promotores de la Alcaldía del municipio Miranda, pa brindar la mayor información posible a los usuarios sobre las playas aptas.

“Tenemos varios puntos de control distribuidos en 3 parroquias, uno en la entrada de Mecocal, que es el punto principal, El Jobitero y Las 3 Marías y en la playa Oribor”, informó.

Estarán desplegados 280 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad: Protección Civil (PC), Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional, Policía Nacional y Regional, seguridad vial, reserva y ONA con el apoyo de la gerencia de Turismo.

Se realizará la entrega de trípticos y kit de los primeros auxilios.

Recomendaciones

Es de mencionar, que se recomienda a los temporadistas al momento de viajar, tomar sus precauciones, poseer sus documentos personales, tener en cuenta las medidas de bioseguridad y manejar con cuidado.

Actividades

Como parte de las actividades a realizarse durante la Semana Santa, se llevará a cabo este miércoles 5 de abril, en el sector Las Playitas, parroquia Altagracia el tradicional viacrucis el cual partirá desde el sector Las Playitas hasta la iglesia Nuestra Señora de Altagracia.

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...