Maduro: Más de 500 autos confiscados a corruptos de Pdvsa irán a la Policía Nacional

El presidente, Nicolás Maduro, solicitó que los automóviles de alta gama, incautados a través de la Operación Especial Anticorrupción, sean entregados a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “para que formen parte de los cuadrantes de paz y refuercen la seguridad nacional”.

Así lo declaró la noche de este viernes, desde el Paseo Monumental Los Próceres. Al mismo tiempo, encargó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, de realizar cuanto antes el acto de entrega de estos bienes.

“He pensado que todo lo que confisquemos a la corrupción vaya a la policía”, destacó también el Presidente de la República, durante la realización de la Expo Gobierno.

“Se confiscaron más de 500 vehículos de alta gama en una operación contra la corrupción. He ordenado que una vez que se obtenga la posesión de esos vehículos a corto plazo, esos de alta gama recapturados de la corrupción se le entregue a la PNB para que formen parte de los cuadrantes de paz y ofrezcan el apoyo a los vecinos”, expresó el mandatario nacional en una alocución transmitida por VTV.

Asimismo pidió entregarlos a los Cuadrantes de Paz para reforzar la seguridad del país.

Por otro lado, el mandatario venezolano instruyó a la Policía Nacional Anticorrupción no detener la marcha y mantener los esfuerzos para “golpear con dureza, demoler a todos los corruptos, a todas las mafias y corruptelas”.

Maduro exigió a todos los hombres y mujeres funcionarios públicos, hacer más por el pueblo de Venezuela. “Que llegue la acción de Gobierno al pueblo, que los Ministros se pongan las pilas y den resultados de máxima calidad”.

 

 

 

 

Con información de VTV / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...