Maduro lamentó la muerte de Tibisay Lucena

El jefe de Estado afirmó que la ministra fue «defensora de la democracia y la educación», por lo que, aseguró, le produce «gran tristeza» su fallecimiento.

«Tibisay Lucena fue una mujer de mucho temple que se mantuvo leal a sus principios e ideales, defendiendo siempre las causas justas del pueblo. Los venezolanos la recordaremos siempre por su integridad y fuerza moral», apuntó Nicolás Maduro, también en Twitter.

Luego del anuncio de la muerte de la oficialista, hecho a través de Twitter por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, quien no detalló las causas del fallecimiento, varios miembros del Gobierno expresaron sus condolencias y recordaron a Lucena.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, aseguró que la funcionaria «brindó inmensos aportes al Estado venezolano y al pueblo todo, contribuyendo a la vida y la paz de la patria».

«No hubo mujer en el mundo que enfrentara, con tanto coraje e inteligencia, los retos políticos que le tocó vivir y vencer», afirmó el ministro de Agricultura, Wílmar Castro.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...