Ley Seca dará inició este domingo en todo el país

Este jueves, el ministro de Interior, Remigio Ceballos anunció el inicio de la Ley Seca en el país a partir de este domingo 2 de abril, como parte del operativo Semana Santa 2023.

En este sentido, se esperan 141 mil 587 funcionarios de seguridad desplegados en todo el territorio nacional para la Semana Mayor, explicó Ceballos.

“Estamos haciendo el despliegue de más de 141 mil funcionarios y funcionarias a nivel nacional para garantizar el plan Semana Santa Segura 2023, para llevar tranquilidad, bienestar, paz, amor y asistencia a nuestro pueblo en todo el territorio”, indicó durante un acto en Caracas.

Además, explicó que para este periodo vacacional, fueron activadas 208 embarcaciones y 10 aeronaves, y cuentan con 3 mil 337 puntos de control con 464 ambulancias, 3 mil 231 vehículos y más de 6 mil motocicletas.

Ceballos resaltó que, para aquellos conductores que quebranten la ley de contra el consumo de bebidas alcohólicas, estarán activas 418 aulas móviles para sensibilizarlos, así como 5 mil pruebas toxicológicas.

“El llamado es a la prevención y al empoderamiento de la paz para el disfrute de todos, así lo ha instruido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, dijo el ministro.

 

 

 

 

 

Con información de NotiTarde / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...