José Bermúdez: «Hoy como hace 212 años seguimos luchando por la libertad»

En el marco del aniversario del ducentésimo décimo tercer aniversario del Día de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el Poder Legislativo Municipal realizó una especial sesión solemne para conmemorar lo que fue ese 19 de abril de 1810, donde se marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela.

El presidente de este Concejo Municipal, José Bermúdez, afirmó la ardua lucha que día a día realizan por lograr una nueva libertad para este país.

«Nosotros como venezolanos debemos recordar la lucha de esos hermanos que no se rindieron hasta lograr la independencia de nuestra amada Venezuela, es por esto que hoy nosotros nos comprometemos más que nunca a seguir trabajando, con los valores de justicia que nos dejaron desde aquél día por la libertad de nuestro país», expresó Bermúdez.

Asimismo, el Miembro Fundador de la Fundación Difusión Científica e Investigación adscrito al Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público «Dr. Humberto J. La Roche», Jorge Villasmil Espinoza, durante su discurso como Orador de Orden de esta actividad, hizo un recorrido por las distintas etapas que vivieron los protagonistas de los sucesos que se vivieron en abril de 1810.

«Los hechos vividos ese día de la declaración de la independencia han sido de mucha importancia para la actual Venezuela del siglo 21 que hoy tenemos, y debemos dejar claro que esa lucha hoy debe estar más vigente que nunca por una nueva libertad en nuestro país», agregó Jorge Villasmil.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...