Inició el pago de la Gran Misión «Amor Mayor» de abril de 2023

Este 3 de abril inició el pago de la Gran Misión Amor Mayor, destinada a las personas de la tercera edad, correspondiente al mes en curso, por medio de la plataforma Patria.

La información se dio a conocer la tarde de este lunes por medio de la cuenta oficial de Twitter Patria Digital y el monto abonado será de 130 bolívares, lo representa un equivalente de 5,31 dólares estadounidenses, según la tasa oficial del dólar publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 130 por concepto Pensiones Amor Mayor (abril 2023)», expresa el mensaje de texto enviado a los beneficiados de la bonificación.

Según informó el blog de la Patria, recientemente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 13.964 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la plataforma Patria para la atención de los adultos mayores.

Información difundida por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), este programa busca asegurar la máxima protección, inclusión, respeto, bienestar y justicia social de las personas adultas mayores, especialmente entre quienes viven en hogares con ingresos menores al salario mínimo.

En este sentido, detalló, la Misión busca darle espacio al adulto mayor para que se pueda capacitar y participar en los desarrollos culturales y socioproductivos de Venezuela, a través de la vinculación con programas de turismo social, recreación, salud y acceso al sistema financiero.

 

 

 

 

Con información de Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...