Incendio en subestación eléctrica de El Cafetal fue controlado

A través de la red social Twitter, específicamente gracias a los reportes ciudadanos en la cuenta @ReporteYa, se informó sobre un incendio en la subestación eléctrica de El Cafetal. El fuego, que arrasó contra la subestación ubicada al lado del Centro Comercial Plaza las Américas, fue controlado. Así indicó Darwin González, alcalde del municipio Baruta.

Entre las zonas de El Cafetal (ubicada al este de Caracas) que permanecen sin servicio eléctrico se encuentran: Santa Paula, San Luis, Santa Sofía y Caurimare.

«¡Atención, baruteños! Ya se encuentra controlado el incendio de la Subestación Plaza Las Americas. Los equipos de Bomberos de Libertador, Protección Civil Baruta y Corpoelec se encuentran reparando la falla. Se espera que en horas de la noche se restituya la luz en la zona», dijo González desde Twitter.

Sobre el tiempo que podría transcurrir para que Corpoelec pueda restituir el servicio eléctrico, Polibaruta -desde Twitter- puntualizó que podrían demorar entre cuatro o cinco horas.

Por su parte, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, se pronunció sobre los cortes eléctricos en diferentes zonas: «Debido a la explosión ocurrida en la subestación eléctrica de El Cafetal, frente a Plaza Las Américas; tenemos varios sectores sin luz en zonas de Los Naranjos, Lomas del Sol, Los Pomelos, entre otras».

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...