Inauguraron los II Juegos deportivos por el día del trabajador en Zea

Con mucho entusiasmo, emoción y alegría fueron inaugurados los II juegos por el día del trabajador, evento deportivo organizado por el Instituto Municipal del Deporte de la alcaldía del municipio Zea.

Así lo dio a conocer su presidente Enrrique Freites, quien detalló que las actividades de apertura contemplaron un desfile que partió desde la plaza Bolívar con la participación de los equipos, Banda del Colegio “Rita Mora de Barrios”, instituciones culturales y autoridades municipales, hasta el parque “Domingo Adriani” donde se realizó un acto cultural y elección de la madrina para estos juegos deportivos.

Los equipos que participarán serán la Alcaldía de Zea, la parroquia Caño el Tigre, Productores Las Cocuizas, Centro Social “19 de Abril”, La Taguara, Guerreros Murmuquena,  la comunidad de los Giros y San Miguel puntualizó Freites.

En el acto inaugural se eligió la madrina y se inició con el primer juego inaugural de Voleibol Mixto, durante la jornada se estarán desarrollando otras disciplinas deportivas como Fútbol Sala, Bolas Criollas Mixto, Dominó masculino y femenino, Puntualizó Freites.

Los juegos por el día del trabajador culminarán el  lunes 1ro de mayo con las finales, concurso de sancochos y la  entrega de las  premiaciones a los ganadores.

Por su parte el alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante, manifestó que desde la municipalidad se sienten muy contentos de estar organizando y participando junto al pueblo en estos juegos en su segunda edición por el día del trabajador.

“Desde la alcaldía seguiremos dándole un impulso al deporte, estamos seguros que esta jornada culminará de manera exitosa, será un fin de semana para compartir y unir lazos de compañerismo entre todos”, declaró la autoridad zedeña.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...