IMTCUMA recoge semáforo tumbado por “conductor inconsciente” en la Calle 72

Este viernes 14 de abril en horas de la madrugada en la Calle 72 con avenida 8 Santa Rita, un “conductor inconsciente” perdió el control de su vehículo y colisionó el semáforo de la vía. El impacto del vehículo dejó el semáforo guindando poniendo en riesgo a los conductores y transeúntes de la zona, por lo cual los equipos del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (IMTCUMA), tuvieron que recogerlo del lugar.

El procedimiento ahora es verificar el funcionamiento del semáforo, repararlo e instalarlo en el sitio durante los próximos días.

Roberto Boscán, presidente del IMTCUMA, hizo un llamado a los marabinos a respetar las leyes de tránsito y a que conduzcan seguros y conscientes, para evitar accidentes y daños en la vía. “Estas son las consecuencias de un conductor inconsciente cuyo ligero error en la vía le dejó pérdidas al municipio. Muchas veces eso es lo de menos, pero de la misma forma pueden hasta perder la vida. El llamado es a que los ciudadanos conduzcan con conciencia para evitar daños físicos, pérdidas materiales y afectaciones al municipio”, concluyó Boscán.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...