Hombre acabó con la vida de su pareja y luego se suicidó

Un nuevo femicidio se registró en el estado Guárico, esta vez en su capital San Juan de los Morros, cuando un sujeto decidió acabar con la vida de su pareja y luego tomar la cobarde decisión de ahorcarse en la misma escena del crimen.

El homicidio-suicidio ocurrió en el callejón Pariapan del sector La Encrucijada de Las Palmas, y se pudo conocer extraoficialmente que en ocasiones anteriores el hombre, identificado como Alexander Enrique Jiménez Arreaza de 52 años de edad, había amenazado de muerte a la también occisa María Alejandra Pereira Lugo (49).

Se conoció que los allegados de ambos se preocuparon al no observarlos por varias horas y cuando se acercaron a la vivienda donde ocurrió el hecho, se encontraron con la lamentable escena de ambos cadáveres dentro de una de las habitaciones.

Presuntamente Pereira Lugo fue estrangulada por Jiménez Arreaza tras varios desacuerdos, y este último al ver el cuerpo sin vida de su pareja, tomó el camino rápido y se ahorcó al lado de su compañera.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cadáveres y el crimen pasional es el móvil que más fuerza cobra dentro de las averiguaciones.

Cabe destacar que este sería el tercer femicidio que se registra en las últimas semanas en esta entidad llanera del país, tras el ocurrido en días recientes en el municipio José Tadeo Monagas, que dejó como víctima a Julián Kari Betancourt Piñate de 27 años de edad, y el caso de Ingrid Arelis Méndez Álvarez (36), quien murió a manos de su pareja sentimental en la población de Calabozo el pasado mes de marzo.

Los índices violentos siguen siendo graves en la entidad, y de acuerdo al Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) en Guárico, al menos 19 muertes violentas se contabilizaron entre enero y marzo del año en curso.

 

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...