Guaidó: Maduro me quiere preso porque sabe que lo hemos desafiado

Durante la mañana de este martes 4 de abril, el reconocido periodista Miguel Ángel Rodríguez entrevistó al expresidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para conocer su posición ante las nuevas amenaza del régimen de Nicolás Maduro en su contra.

El precandidato por Voluntad Popular (VP) reiteró que no es nueva la amenaza de captura en su contra por parte de chavismo.

«Hemos desafiado, porque sabe que lo hemos enfrentado, sabe que contamos con el respaldo de la comunidad internacional pero también porque logramos articular en su momento, todas las alternativas democráticas en Venezuela”, expresó.

Acotó que la decisión de llevarse a cabo estas acusaciones las “tiene el régimen en sus manos”. “No fue solo Jorge Rodríguez, quien lo diría en esa írrita Asamblea Nacional, Iris Valera también hizo la amenaza, también quien hace los programas de chismes de la dictadura los miércoles y Nicolás Maduro hace una semana”.

“La diferencia en estos momentos es la pugna interna que atraviesa el PSUV (…) Confesaron ellos mismos donde estaba la corrupción una vez más, esta es la temporada número cinco o el capítulo 20 de lo que parece una serie de mafias”, precisó.

El aspirante a las primarias opositoras destacó que la excusa de la dictadura “puede ser cualquiera” para buscar su detención.

Respecto a los supuestos robos durante la gestión del interinado, apuntó que “Jorge Rodríguez nunca dice la verdad y siempre miente, no ha hecho más que la desinformación como una propaganda como un modo de sostenerse en el poder (…) Para que los venezolanos tengan una idea, esa es la cifra valorada (dos mil millones de dólares) de todo el oro en Londres, es imposible obtener esa cantidad”.

“Buscan acaparar, callar las absurdas cifras que ellos sí confesaron. No son solo los tres millones sino las 21 mil facturas que informó Reuters”, comentó.

El diputado aprovechó la oportunidad para resaltar que cuando fue la cabeza del gobierno interino, se investigó a Tareck El Aissami por el caso de Monómeros.

“La dictadura es tan descarada que quiere utilizar algo que yo denuncié para seguir persiguiendo (…) El objetivo es seguir persiguiendo (…) Todos los últimos presidente de Pdvsa han sido presos o muertos”, indicó.

 

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...