Franciela Núñez de Fernández: «Instalaremos un punto de San Francisco Baila con Ritmo en cada parroquia del municipio»

Apostando por la salud y el bienestar de la familia, la primera dama del municipio sureño y presidente de la Fundación Dama del Sur (Damasur) Franciela Núñez de Fernández, realizó la 1era clase del programa «San Francisco Baila con Ritmo» desde la plataforma de Polisur en la Circunvalación 1.

Nuevo programa de ejercicio rítmico impulsado por Damasur y el alcalde del municipio San Francisco Gustavo Fernández,  el cual forma parte del plan estratégico de trabajo social que busca brindar una atención integral a toda la población.

«Instalaremos un punto de San Francisco Baila con Ritmo en cada parroquia del municipio, iniciando hoy desde esta parroquia Francisco Ochoa. Bailoterapias que ofreceremos gratuitas de lunes a viernes desde las 6:00 p.m», afirmó la primera dama.

Actividad dirigida por instructores profesionales quienes al compás de la música y aptitud física contagiaron de entusiasmo y regocijo a los participantes: «Nuestro propósito es que estas bailoterapias sean un espacio de reencuentro familiar. Un momento de alegría donde todos podamos divertirnos un rato, despejarnos de la rutina diaria a la vez que cuidamos de nuestra salud. Es una hora dedicada a nosotros mismos», acotó Franciela Núñez de Fernández.

Los sanfranciscanos se mostraron satisfechos y contentos por este nuevo programa que se ofrecerá al público en general, reseñándolo como una bendición para la parroquia Francisco Ochoa. «Estoy complacida porque esto significa ganar salud. Vengan acá a regalarse un momento diferente en beneficio de ustedes mismos», detalló Lenys Piña.

A la vez, Miriam Sosa también expresó: «los aplaudo por llegar aquí con esta iniciativa, en verdad nos hacía mucha falta para desestresarnos y divertirnos. Invitaré a todas mis vecinas y amigas de la zona sur a que se sumen a estas clases».

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...