Fingió ser víctima de abuso sexual cuando en realidad era infiel a esposo

Mariángel Josefina Maita Paricaguan, de 27 años de edad, fue privada de libertad luego de haber denunciado ser víctima de un presunto abuso sexual y de que las revisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) demostraran que su testimonio traía incongruencias.

Las investigaciones de la Policía Científica iniciaron por abuso sexual, y al realizarle varias entrevistas a la detenida, esta se mostró esquiva, además de mostrar falta de coherencia en el relato del presunto delito, por lo que el Cicpc ahondó en el rastreo de pruebas contundentes.

Con una inspección técnica y mayor captación de testigos, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que no se logró ubicar ningún signo de violencia en los sistemas de seguridad del sitio. Asimismo, se comprobó que la denuncia de Maita por violación fue realizada para disfrazar una infidelidad con otro hombre con quien tenía cuatro meses de relación sentimental.

La fémina fue aprehendida en Cumaná, estado Sucre, donde la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene conocimiento del caso que se presenta y procederá a juicio.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...