Falleció Enrique Mendoza ex gobernador de Miranda

El dirigente político Enrique Mendoza falleció por complicaciones de salud. La información la ofreció este lunes 3 de abril el exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, a través de una publicación en Twitter.

“Su ejemplo de luchador democrático es un testimonio de autenticidad y compromiso con nuestro pais. Hago llegar mis condolencias a su apreciada familia”, escribió en @CesarPerezVivas.

A mediados de enero, el exgobernador de Miranda difundió un comunicado en el cual aseguró que fue ingresado en una clínica porque resultó positivo para COVID-19 y porque tenía alterados varios valores.

En el comunicado divulgado en ese momento, Enrique Mendoza destacó que continuaba en tratamiento que daban resultados positivos y agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud.

En este sentido, Henry Ramos Allup, secretario general Nacional de Acción Democrática, compartió sus condolencias en un tuit.

“Desde el Comité Ejecutivo Nacional de AD expresamos nuestras públicas condolencias por el fallecimiento del insigne dirigente democrático Enrique Mendoza, y ofrecemos nuestro pésame a sus familiares, correligionarios y amigos en estos momentos de aflicción. Paz a su alma”, publicó en @hramosllup.

 

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...