Ezio Angelini: “Vamos a trabajar de la mano del alcalde y todos los sectores productivos de San Francisco”

“Apostamos por la reactivación empresarial del municipio, creemos en ello, vamos a trabajar de la mano con el alcalde Gustavo Fernández”, afirmó Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, a la vez que aplaudió la iniciativa del alcalde por incentivar el reencuentro con todos los sectores productivos del Zulia y San Francisco.

El presidente de Fedecámaras Zulia cree en la reactivación empresarial del municipio San Francisco, pero a la vez explicó que no hay cultura tributaria y hay que recuperarla a pesar de que es un tema complejo.

Angelini, destacó que está muy contento porque todas las reuniones que se hagan para buscar incentivo para la recuperación económica del municipio y cualquier ciudad él las aplaude.

Con respecto a los incentivos tributarios en San Francisco expresó: “Se presentó una ordenanza de remisión en materia de inmuebles urbanos. Hablamos del resto de impuestos, servicios públicos, actividades económicas. Vamos a estudiarla y hacer una contrapropuesta y ver que es mejor para todos los comerciantes”.

Aseguró que Fedecámaras Zulia sigue apostando por el progreso del municipio. “Creemos en ello, vamos a trabajar de la mano con el alcalde y con todos los municipios buscando la recuperación”, detalló el representante de Fedecámaras Zulia.

Como representante de los empresarios, Ezio Angelini, aseveró que se está trabajando en equipo y buscando incentivos para recuperar la economía. A la vez que defendió que los problemas en los municipios son a nivel nacional ya que el país “viene atravesando una crisis económica desde hace 20 años” por lo que los problemas no son individuales sino la suma de todo.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...