Este es el NUEVO COSTO de la Reposición de Plastico del Banco de Venezuela

Así es como se anuncia el nuevo costo para la reposición de los plásticos o tarjetas de débito en el Banco de Venezuela.

Como parte del modelo económico venezolano, la devaluación de la moneda y la inflación de los precios en bolívares es un fenómeno recurrente, que ni el Banco de Venezuela de propiedad estatal se puede salvar.

Así es como se anuncia el nuevo costo para la reposición de los plásticos o tarjetas de débito en el Banco de Venezuela.

En la cuenta Twitter de Bonos de Protección Social al Pueblo se anuncia el aumento de la siguiente manera:

“#ENTÉRATE: Nuevo costo de la tarjeta del @BcodeVenezuela actualizado, el monto en Bs. 125,00 para quienes van realizar reposición de nueva tarjeta. Clientes que realiza por primera vez la solicitud es totalmente gratuito.”

El dato adicional es que no existe el plástico en todas las agencias, por lo que la misma cuenta en twitter recomienda que:

“Ingresa a tu página del Banco de Venezuela busca solicitud de tarjeta y selecciona la agencia donde hay disponibilidad de acuerdo al estado donde vive usted.”

Es importante resaltar que la cuenta oficial del Banco de Venezuela no hace referencia al aumento de precio de la reposición de tarjetas.

 

 

 

 

 

Con información de La Tercera Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...