Detenidos cuatro expendedores de drogas en Maracaibo y Guajira

Durante trabajos de campo realizados en los municipios Maracaibo y Guajira, dándole respuesta a denuncias de la colectividad referente a la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en distintas comunidades, equipos del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), aprehendieron a cuatro elementos dedicados a este tipo de negocio ilícito, así lo informó el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del CPEZ.

Agentes del Servicio de Investigación Penal Sipez, en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, arrestaron a Franklin Junior Guanipa Peña, quien al notar la presencia policía quien al realizarle una inspección corporal se le encontraron cinco envoltorios y una panela con presunta marihuana, arrojando un peso total de la presunta droga de 471 gramos.

En otro punto de la ciudad específicamente en el caso central componentes del Patrullaje K-nino CPK, en dos procedimientos arrestaron en la calle Colón a Marlon Díaz de 52 años, con 76 envoltorios con presunta marihuana; mientras que en la avenida Libertador fue arrestado Enrique Herrera Jotty de 46 años en cuyo poder se encontraron 20 envoltorios de la misma sustancia, en los dos hechos se incautaron 94 gramos de los restos vegetales.

Por último en la frontera sector Paraguachón, municipio Guajira, fue detenida Elvimar Patricia Casanova Carrasquero (20) quien cinco gramos de presunta marihuana. Los casos quedaron en cada comando por disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...