Delsa Solórzano denuncia nueva persecución del Sebin

Delsa Solórzano, precandidata a las primarias presidenciales por el partido político Encuentro Ciudadano, volvió a denunciar persecución por parte de agentes del El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo con la dirigente opositora, durante su recorrido de este sábado por Carúpano, estado Sucre, dos funcionarios del Sebin, la estuvieron persiguiendo.

«Estoy en Carúpano y tengo a una gente del Sebin persiguiéndome, yo no entiendo esto. Esto es lo que tiene que enfrentar uno cuando recorre el país», dijo Solórzano mientras graba a los funcionarios que se trasladan en una camioneta blanca, modelo Land Cruiser, marca Toyota.

«¿Por qué ellos me pueden grabar, me pueden perseguir así? Es una falta de respeto», recalca Solórzano, acompañada de su equipo de trabajo.

Aprovechó para recordar que «Sucre es uno de los estados más peligrosos del Venezuela y aquí usan a los funcionarios policiales para perseguir a esta mujer venezolana que simplemente está recorriendo el país. No me voy a callar y los seguiré denunciando».

El pasado 19 de marzo el comando de campaña de Delsa Solórzano denunció persecución y hostigamiento contra la dirigente política.

De acuerdo con «Unidos Somos Mejores», los actos de asedio incrementaron las últimas semanas durante su reciente recorrido por los estados Trujillo, Portuguesa y Lara. Aseguraron que se trata de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

«La fotografían constantemente y uno o hasta dos vehículos sin placa siguen su vehículo noche y día. La situación escaló en las últimas semanas», denunciaron.

«Tengo más de 20 años enfrentando a la dictadura. Vamos a seguir haciéndolo, la respuesta a los ataques y amedrentamiento es más trabajo. Seguiremos levantando la voz y recorriendo el país. Nuestro objetivo es el cambio político para liberar a Venezuela», dijo por su parte Solórzano.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...