Cpez retuvo adolescente por omisión de un hecho punible

La tarde de este miércoles, por estar incurso en el caso de omisión de un hecho punible y no socorrer a la víctima fue retenido un adolescente de 16 años en el sector Los Robles de Maracaibo, así lo dio a conocer el CJ Roberto Alfaro, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez)

El joven, fue señalado por una dama de observar como su progenitor -expareja de esta- la agredía físicamente sin intervenir en su ayuda ni dar parte a las autoridades.

Este fue arrestado en plena vía del referido sector cuando se encontraba a bordo de un minibús marca Chevrolet, de color verde, placas 21A51AH del cual refirió estaba resguardando porque se había quedado por batería.

Al preguntarle por su padre identificado como Miguel Ángel Paz Venite de 38 años de edad negó conocer su paradero, ante la flagrancia de los hechos fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur a la orden la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en niños, niñas y adolescentes.

Los oficiales del Cpez se encuentran desplegados en búsqueda del agresor para darle captura y que responda ante la justicia por ocasionar lesiones en el rostro de la denunciante.

 

 

 

 

Nota d eprensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...