Cpez arrestó a tres sujetos con drogas

Por estar incursos en el delito de posesión ilegal de drogas, fueron arrestados tres hombres en el municipio Jesús Enrique Lossada, información dada a conocer a través del director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) Comisionado Jefe Roberto Alfaro.

Alfaro indicó que en el sector El Edén, adyacente al relleno sanitario, parroquia La Concepción oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, en horas de la noche de este miércoles aprehendieron a José Enrique González Medina (43) y a Ángel Rincón (42) quienes portaban en los bolsillos de sus pantalones envoltorios con un polvo blanquecino de presunta cocaína con un peso de 6 gramos.

Asimismo, continuando con el patrullaje por la zona del relleno sanitario fue capturado Nerio Antonio González González de 48 años de edad, este ocultaba en el bolsillo derecho del pantalón y de un cuaderno tres envoltorios con 4 gramos de peso presunta cocaína.

De ambos procedimientos tuvo conocimiento la fiscalía 24 del Ministerio Público con competencia en materia de drogas quien ordenó el arresto preventivo de los detenidos en la sala de resguardo del referido Centro de Coordinación Policial.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...