Clezulia celebró el XX Aniversario de la Universidad “Dr. José Gregorio Hernández”

En aras de seguir apostando por la educación como el principal impulso para el desarrollo productivo de una nación, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), realizó este jueves 27 de abril, una Sesión Especial con motivo de haberse celebrado el XX Aniversario de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández (UDJGH).

Con sentimiento sincero de compromiso y de cara al futuro, legisladores del Clezulia, entregaron un Botón Honor al Mérito a la Comunidad Universitaria José Gregoriana y a su Rector Académico Óscar Naveda, por mantener en pie la bandera de valores educativos y un nivel alto de profesionalismo.

Iraida Josefina Villasmil, Presidente del Poder Legislativo en el Zulia, destacó que se trata de una casa de estudio que hace honor a su nombre

“De manera muy sincera les digo que ustedes hacen honor a ese nombre bueno que llevan, el nombre de un santo tan hermoso que une 2 características maravillosas del ser humano; el servicio y la investigación (…) Hoy les digo también, que en nosotros encontrarán unos verdaderos aliados, porque todo lo que sea educación, lo apoyamos todos los legisladores con un sentimiento claro y preciso que sin educación no sería posible la mejora de este país”, destacó Villasmil.

Por su parte, el Vicerrector Académico de la UDJGH, Juan Andrés Rincón Mejías, indicó durante su discurso como orador de orden que la universidad mantiene la convicción de seguir avanzando en la educación como fuerza principal de la productividad

“Esta es una universidad joven, con más futuro que pasado y podríamos calificarnos en el mejor de los sentidos como rebeldes, irruptivos y arriesgados porque como todo veinteañero estamos enérgicos, llenos de sueños, ávidos de cumplirlos con el favor de nuestro santo epónimo (…) Me permito dirigirme a este cuerpo legislativo, para darle la gracias por por ser el ejemplo de convivencia y unión que tanto necesita este país, estoy convencido que el amor es lo que nos va a permitir ser bastión en la batalla contra la desesperanza venezolana”, resaltó Mejías.

Al finalizar la Sesión, autoridades de la Universidad “Dr. José Gregorio Hernández”, entregaron un reconocimiento a la Presidente del Parlamento, Iraida Josefina Villasmil, en honor a su destacada labor como líder del Órgano legislativo, ejemplo de trabajo mancomunado y entrega.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...