Cinco rutas turísticas e históricas ofrecerá el Tranvía de Maracaibo para esta Semana Santa 2023

Cinco rutas turísticas e históricas ofrecerá la Alcaldía, a través del Tranvía de Maracaibo, durante estos días de Semana Santa para que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de sus atractivos en familia.

Desde el Jueves Santo, el vagón rojo y amarillo realizará diferentes recorridos que incluyen las rutas: Sabor, Lago y Puente, Los 7 Templos, Jardín Botánico, Patrimonial y la más reciente, Oeste de Maracaibo.

La ruta Sabor, Lago y Puente es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía local y contemplar la belleza del Puente sobre el Lago, visto desde la Costa Oriental del Lago.

El recorrido a los 7 Templos es una de las opciones más populares para esta Semana Mayor donde los pasajeros visitan los templos emblemáticos de la ciudad como: la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, Sagrado Corazón de Jesús, La Consolación, Santa Lucía, la Basílica, Santa Bárbara y la Catedral; para cumplir con la tradición religiosa de la oración en cada una de las paradas.

Para los amantes de la naturaleza, la Ruta al Jardín Botánico es ideal con una visita guiada y la estancia de 2 horas y media en uno de los lugares más hermosos y verdes de la capital zuliana.

La ruta Patrimonial brinda un viaje por la historia de la ciudad, visitando sus lugares más icónicos y emblemáticos.

Por último, la más reciente ruta, Oeste de Maracaibo, sale del C.C. Galerías Mall para recorrer la Maracaibo histórica con una estancia de 2 horas en La Vereda del Lago.

Los paseos que se proponen para esta Semana Santa son una oportunidad única para disfrutar de forma sana y una muestra de los esfuerzos realizados por la Alcaldía de Maracaibo para recuperar los valores patrimoniales, culturales y religiosos, e impulsar a la ciudad como destino turístico.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...