Cicpc investiga la muerte de “La divina”, transgénero asesinada a pedradas en las pulgas

El mercado Las Pulgas fue testigo del violento asesinato de Leobaldo Ruiz, apodado como “La divina”, una mujer transgénero que se dedicaba al comercio en el lugar de compras marabino. Su cadáver fue encontrado en la calle 102 con signos de agresión.

Fue la mañana de este lunes 24 de abril cuando trabajadores de Las Pulgas dieron el aviso a las autoridades policiales, quienes confirmaron que la mujer de 38 años falleció producto de una brutal golpiza. La hipótesis que maneja en Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) es que Ruiz se reunió la noche anterior con otros sujetos a ingerir bebidas alcohólicas y fue en medio de una discusión que empezaron a golpearle la cabeza con una piedra.

En el lugar se desplegaron detectives de la Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento correspondiente de la fallecida y lo llevaron a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley, donde revelaron que “La divina” también recibió varias puñaladas.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los victimarios. El punto exacto donde se efectuó el asesinato continúa siendo foco de investigación, debido a que no existen testimonios de personas que hayan presenciado la agresión a “La divina”.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...