CICPC detuvo en Apure a cuatro personas que obligaban a 2 adolescentes prostituirse

Cuatro personas fueron detenidas por presuntamente obligar a dos adolescentes de 15 años de edad a ejecer la prostitución en el sector 19 de Marzo, ubicado en San Fernando, estado Apure.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó el miércoles 26 de abril que los capturados manejaban un establecimiento clandestino en donde supuestamente vendían drogas.

Los funcionarios de la policía científica identificaron a los detenidos como: José Daniel Correa Carvajal (21), Mildrelis Carolina Vilera Guedez (23), José Alejandro Jaime Anave (28), y Félix Adrián Rondón Pérez (37).

De acuerdo con la información, Vilera Guedez se encargaba de captar a las adolescentes citándolas en un lugar para hacerles una supuesta entrevista de trabajo; una vez en el sitio, el resto de la banda las obligaba a tener relaciones sexuales con clientes del club clandestino.

Se conoció que presuntamente Correa Carvajal distribuía los estupefacientes y era el encargado del cobro de los servicios sexuales.

Además de las detenciones, en el operativo se incautaron varios celulares y equipos de sonido como evidencia.

Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. Hasta el momento, se desconocen los cargos imputados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con informacion de EL Diario.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...