CICPC captura a un homicida en Tocuyito

Funcionarios de la Delegación Municipal Tocuyito, luego de realizar un exhaustivo trabajo de investigación lograron la aprehensión de Yorman Alfredo Villanueva Bolívar (21), por el homicidio de Jhon José Sangroni Delgado (27), ocurrido en el sector I, terreno baldío, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

Durante un arduo proceso de investigación se pudo conocer que la víctima se encontraba en el lugar del hecho, cuando fue abordado por Yorman, quien optó por sacar un arma de fuego tipo escopeta, propinándole varios disparos a la víctima, que lo dejaron sin signos vitales, motivado a un ajuste de cuentas.

Se continuaron las pesquisas y se logró dar con su captura en el sector 01, diagonal a la Quebrada el León, de la entidad carabobeña, tras presentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio; siendo puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público.

Asimismo, se ubicó el arma utilizada para cometer el hecho, la cual será peritada por expertos de la División de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...