Capturan a banda que extorsionaba y vendía droga dentro del C.C Gran Bazar

En horas de la mañana de este miércoles se presentó un hecho sorprendente dentro de las inmediaciones del centro comercial Gran Bazar.

Diversos usuarios de la red social Twitter reportaron un gran alborotó dentro de las instalaciones, quienes publicaron vídeos de personas corriendo de un lugar a otro durante un procedimiento de captura de ciudadanos que extorsionaban y vendían drogas en la Feria de la Comida.

Usuarios en las Redes Sociales reportan un gran escándalo, personas corriendo de un lado a otro debido a la captura de personas que extorsionaban y vendían drogas en la Feria de Comida.

Varios cuerpos policiales sabían esta información y estaban atentos a ejecutar el procedimiento.

El centro comercial abrió sus puertas a tempranas horas de la mañana como de costumbre, y los entes policiales que se encontraban en el sitio visualizaron a 3 personas presuntamente sospechosas, tras percatarse que coincidían con las descripciones que tenían, cerraron el C.C Gran Bazar para capturar a los implicados.

Dos de ellos fueron capturados de inmediato, mientras que el tercero se escondió en la azotea. Hasta el momento no se tienen mayores detalles, pero son más los implicados en estos hechos vandálicos.

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...