Camioneros bloquean frontera en Paraguachón

Pese a la reapertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela, en la zona de Paraguachón, se están presentados serios problemas que impiden el acceso fácil a los conductores y vehículos venezolanos que transportan carga entre los dos países, lo que ha generado protestas en La Raya.

Hace unos días los camioneros que utilizan las carreteras de La Guajira, protestaron y rechazaron con pitos y sirenas, por las continuas protestas que se presentan en las vías de la península. Desde ayer, los transportadores de carga por carretera, especialmente los binacionales, han comenzado a realizar bloqueos escalonados entre La Raya y Paraguachón, en plena frontera entre Colombia y Venezuela.

Se ha conocido que los conductores rechazan las medidas que vienen aplicando las autoridades de policía quienes imponen medidas especiales a la circulación de este tipo de vehículos de carga, pese a que la mayoría corresponde a colombianos que conducen vehículos con placas del vecino país.

«Queremos que sean claros con las medidas, por eso vamos a mantener estos bloqueos escalonados» dijo uno de los manifestantes, quien aseguró que todos los días, en cualquier momento realizaran los bloqueos.

 

 

 

 

Con información de El Pulso Caribe / NAD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...