Autoridades salvan a joven que habría intentado lanzarse del distribuidor de la C-1 (+VÍDEO)

Un video de una buena y oportuna acción policial se viralizó a través de la red social TikTok, en el que funcionarios uniformados evitaron que un joven se lanzara desde la altura de un distribuidor a plena y transitada autopista Circunvalación número 1 (C-1) en Maracaibo.

El clip cuenta con más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios en los que usuarios expresan su sentir ante este terrible flagelo que implica el suicidio, ante probables situaciones dolorosas que le llevan al ser humano a tomar una trágica decisión.

Soledad, hambre, situación económica deplorable, son algunas de las posibles causas que tanto a este joven que se observa en el video, como a muchas personas alrededor del mundo, pueden hacerles pensar en el suicidio.

@edwinbecerritla gloria de dios se manifiesta de muchas maneras.. el ser policia no implica solo serlo se basa en estar preparado ante cualquier situacion

♬ La Gloria De Dios – frankiss

Rescatable del video, la acción policiaca de estos funcionarios, que ponen en alto los verdaderos valores de servir a la sociedad.

 

 

 

 

Con información de NAD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...