Asesinan de multiples disparos a concejal oficialista en Puerto Ordaz

El concejal del chavismo en el municipio Sifontes del estado Bolívar, José Ramón Atieza, fue asesinado en horas de la noche de este martes frente a su residencia ubicada en la urbanización Lomas del Caroní, Puerto Ordaz.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de 41 años de edad, recibió al menos 12 impactos de bala y murió instantáneamente.

Según reseñó la prensa local, varios sujetos llegaron a la vivienda a bordo de una camioneta, se bajaron, y una vez cerca de la víctima lo abalearon.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.

Atieza era conocido en la zona por su militancia al chavismo, quienademás de concejal se había desempañado en dos periodos como presidente de la Cámara Municipal.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, solicitó a las autoridades competentes esclarecer el hecho y “todo el peso de la ley a los responsables”.

 

 

 

Con información de NTN24.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...