Alcaldía de San Francisco incentiva el turismo con visita guiada al Jardín Botánico

Como parte de las actividades recreativas y abocadas a afianzar el turismo en San Francisco, por segundo año consecutivo, el ayuntamiento sureño, representado por el alcalde Gustavo Fernández, auspició una visita guiada al Jardín Botánico, con el fin de que los sanfranciscanos puedan presenciar este hermoso fenómeno natural como lo es el florecimiento de los Curarires.

Los asistentes que hicieron parte de la actividad, se mostraron complacidos con este recorrido, organizado por la dirección de Turismo de la Alcaldía de San Francisco, representada por Gabriel Sthormes, quien aseguró que esta iniciativa, ya es parte de una tradición para el municipio, ya que resalta las bondades de este espacio natural y de dicho fenómeno, el cual solo se da una vez al año para la misma fecha apróximadamente.

Asimismo, Sthormes manifestó que esta visita al Jardín Botánico de San Francisco, estuvo dirigida para toda la familia, niños, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas quienes aprovecharon lo vistoso del momento para realizar diversas sesiones de fotos. Además, los visitantes agradecieron al alcalde Gustavo Fernández por ofrecer recreación y sano disfrute dentro del municipio.

Por otro lado, Sthormes aprovechó la ocasión para invitar a toda la colectividad sanfranciscana y al Zulia en general, a lo que será el primer festival de la Petaca 2023, este sábado 29 de abril a partir de las 3:30pm, en el terraplén que se encuentra detrás de la Plaza Bolívar de San Francisco, en donde ya decenas de niños se han inscrito para ser partícipes de esta recreación, la cual busca rescatar uno de los mejores juegos tradicionales que tiene Venezuela. ¡No faltes, te esperamos!

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...