Alcaldía de Maracaibo lleva beneficios a la casa abrigo Hermanos Pulgar

Para atender las necesidades de los abuelitos que hacen vida en el Instituto Municipal de Adulto y Adulta Mayor de Maracaibo (IMAAM), el alcalde Rafael Ramírez Colina, visitó este miércoles 5 de abril, la casa abrigo Hermanos Pulgar en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, con la finalidad de llevarles beneficios; en este caso tres sillas de ruedas que les permitirá la movilización dentro de las instalaciones.

«Lo que quisimos lograr con esta entrega es brindale comodidad a las personas mayores que residen en la casa abrigo y darles la posibilidad de que tengan mayor movilidad dentro del lugar. Queremos mantener las mejores condiciones para que cada uno de ellos se sientan bien», indicó la Autoridad Municipal.

Nadia Montilla, presidente del IMAAM, informó que son nueve las personas acogidas en la casa abrigo Hermanos Pulgar, además, realizó un llamado al cuidado de las personas mayores porque «actualmente existen sanciones constitucionales y leyes que protegen a los adultos mayores en el país».

«En este momento tenemos abrigados a unos abuelitos y abuelitas que estamos atendiendo con mucho amor y dispuestos a seguir trabajando por Maracaibo y por los adultos que están en las distintas parroquias. Están atendidos con mucho cariño y se sienten satisfechos porque siempre se les cumplen todas sus necesidades. Están en buen estado de salud y en buen ánimo que es lo más importante», expresó Montilla.

Migdalia Araujo, beneficiada de 73 años, detalló que tiene más de un año en la casa abrigo y la relación entre las personas mayores y el personal es muy buena.

«Me siento bien. A pesar de que yo no puedo caminar, estoy completamente feliz. Le pedía mucho a Dios que nos presentara al señor Rafael Ramírez como él es; una persona que se compadece del que está enfermo y de los que tenemos necesidades. Por eso estoy muy agradecida con él por darnos estos hermosos regalos que nos hacían tanta falta», expresó Araujo.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...