Agredió a su hermano con un cuchillo en el Manzanillo y fue detenido por las autoridades

Oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un sujeto, en el barrio Corazón de Jesús en El Manzanillo, quien bajo los efectos del alcohol, agredió a su hermano con un arma blanca, ocasionándole dos heridas en el brazo izquierdo.

Los Funcionarios de la Policía de San Francisco, realizaban labores de Patrullaje Preventivo, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó una riña familiar en el barrio Corazón de Jesús, de El Manzanillo, donde presuntamente había una persona herida.

Una vez en el sitio reportado, los oficiales constatan la información y verifican el estado de salud de la víctima, quien relató que su hermano estaba bajo los efectos del alcohol, produciéndose una discusión familiar, y que el mismo intervino para tratar de apaciguar a su hermano, pero le atacó con un arma blanca, ocasionando una herida en el brazo izquierdo, huyendo del sitio.

Los Oficiales de Polisur procedieron a realizar un Patrullaje por las adyacencias, logrando ubicarlo según las característica aportadas por su familia. Procediendo a realizarle la inspección corporal no logrando incautar ninguna evidencia de material criminalística, al lugar acudió el ciudadano denunciante y verificó que era el agresor, razón por la cual fue detenido, quedando identificado como Alber Guerrero, siendo trasladado al Hospital Dr. Noriega Trigo, para la evaluación médica, y posteriormente al Centro de Coordinación Policial.

Los Funcionarios se trasladan hasta el ambulatoria de Sierra Maestra, donde recibió atención el ciudadano herido, y donde le diagnóstico dos lesiones en el brazo izquierdo, heridas profundas la primera de 2 centímetros, la segunda 1.5 centímetros ocasionadas por un arma blanca, cuchillo, que fueron suturadas. Posteriormente se trasladan hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos, logrando incautar un arma blanca, como evidencia que quedó junto al detenido a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...