Abatidos 8 antisociales durante enfrentamiento en San Blas de Petare

Al menos 8 antisociales fueron abatidos durante un operativo de seguridad en el sector La Pajarera, barrio San Blas de Petare, municipio Sucre de Miranda, la mañana de este viernes 31 de marzo.

Al lugar acudieron comisiones de la Brigada de Acciones Especiales, en compañía de funcionarios adscritos a la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación, División de Investigaciones Contra Extorsión, División de Investigaciones Contra Secuestro y de la Delegación Municipal Sucre El Llanito del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sobre el hecho, se conoció que los agentes se encontraban en el sector cerca de las 2:00 p.m. cuando sujetos armados iniciaron un intercambio de disparos que se prolongó durante varias horas.

Entre los antisociales muertos, se pudo identificar a 3 de los occisos como: Iván José Valdespino López, Victor Jose Genis y Andy Estyben Ruiz.

La identidad de los otros 5 se desconoce ya que estaban indocumentados, sin embargo, se presume que se traten de integrantes de la banda del “Gatico Negro”, grupo dedicado al cobro de vacunas a comerciantes y secuestros en el sector de San Blas.

El resto de los integrantes se encuentran en fuga y la banda habría sido desarticulada.

 

 

 

 

 

Con información de NotiTarde / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...