Viceministro para el Caribe evalúa futuras alianzas con el Banco de Desarrollo del Caribe

El Gobierno recibió este miércoles en Caracas a Hyginus Gene Leon, presidente del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC), donde tienen previsto celebrar una reunión para evaluar las «potencialidades» de la cooperación y proyectos conjuntos en pro de la región.

Dicha información fue compartida por Raúl Li Causi, viceministro para el Caribe, a través de su cuenta de Twitter.

“Recibimos al Presidente del BDB, nuestro amigo, Dr. Gene Leon, quien visita Venezuela, país miembro del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC), para evaluar las potencialidades de cooperación y proyectos conjuntos en pro del bienestar de nuestra región”.

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter del Banco del Alba informó que el presidente del BDC y el también presidente del Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Banalba), “conversaron sobre las potencialidades de cooperación y el desarrollo de proyectos en materia de interconexión regional”.

En octubre de 2021, Leon y Li Causi celebraron una reunión «con la intención de generar un acercamiento entre los países miembros” de la entidad financiera, así como para «trabajar por el desarrollo de los pueblos de la región y alcanzar su seguridad, dignidad y prosperidad”.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...