Unexpo incorpora a sus aulas más de 400 nuevos bachilleres

Más de 400 cupos dispuso el Vicerrectorado «Luis Caballero Mejías» de la Universidad Nacional experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Unexpo, en sus sedes de La Yaguara y Guarenas en Caracas, para la incorporación de nuevos inscritos en este nuevo año.

La profesora Mirla Canelón, Jefa de la Unidad Regional de Admisión y Control de Estudios de este vicerrectorado con sede en La Yaguara, así como el profesor Rubén Graterol, director del núcleo Guarenas ofrecieron detalles sobre la recepción de este nuevo grupo de estudiantes que aspiran un título universitario en ésta casa de estudios.

La profesora Canelón, al dar los detalles de este proceso de inscripción, informó que la jornada se inició este lunes 6 de marzo con una nutrida participación de aspirantes y se extenderá hasta el viernes de esta misma semana.

Al igual que en el resto de las sedes de la Unexpo, el proceso permite primero la incorporación de los estudiantes asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), para posteriormente con un registro previo que procesa la Dirección Académica, se procede a la inscripción de aquellos aspirantes que no son asignados por OPSU.

En esta oportunidad informó la profesora Canelón que en La Yaguara, lograron abrirse cinco secciones de 25 estudiantes, para llegar así a un total de 125 bachilleres que se inician en este nivel de estudios en las especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistemas.

Mientras, en la sede de la universidad en la ciudad de Guarenas informaba el profesor y director de este núcleo unexpista, profesor Rubén Graterol, sobre la inscripción de 280 aspirantes con siete secciones operativas en las especialidades de Ingeniería Mecatrónica; Industrial; Mecánica; Sistemas y un TSU de Mecánica, cada especialidad con 40 estudiantes. Se tiene prevista la última semana de abril para el inicio de las actividades de este semestre.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...