Turpial Airlines conectará a Valencia con Bogotá a partir del próximo 20 de marzo

Los días de salida serán los lunes y miércoles, partiendo a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela, y llegando a las 2:45 pm, hora de Colombia, de acuerdo a lo reseñado en su cuenta en Instagram.

La línea aérea Turpial Airlines anunció la apertura de su nueva ruta que conectará a la ciudad de Valencia, estado Carabobo (Venezuela), con Bogotá (Colombia), a partir del próximo lunes 20 de marzo de 2023.Los días de salida serán los lunes y miércoles, partiendo a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela, y llegando a las 2:45 pm, hora de Colombia, de acuerdo a lo reseñado en su cuenta en Instagram.

No obstante, las personas interesadas en viajar desde Bogotá hacia Valencia, podrán hacerlo los días martes y jueves, partiendo a las 6:45 AM, hora de Colombia, y arribando a las 9:30 AM, hora de Venezuela.

Por su parte, el director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte, informó que la compañía tiene otros proyectos para este primer semestre del año, «las proyecciones están en incorporar una cuarta nave a la flota de Turpial», dijo.

 

 

 

Con información de La Tercera Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...