Tulio Barrera: «Laidy Gómez y Luis Eduardo Martínez serían precandidatos de AD-Bernabé para las primarias»

El abogado Tulio Barrera, dirigente de AD (Bernabé Gutiérrez) en el municipio San Francisco, criticó la gestión del deporte en el municipio sureño al revelar que “es muy engorroso utilizar las canchas para actividades deportivas” e hizo un análisis de la gestión del alcalde Gustavo Fernández en el programa “A 8 Columnas”.

El dirigente social, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, indicó que «la basura se trabaja de manera improvisada en San Francisco» y que por esto “van 4 directores del servicio de aseo urbano en el municipio”.

Reveló que los vecinos “ya no saben qué hacer con la basura en San Francisco» porque a su juicio “no se ha priorizado lo que se debería priorizar” por parte de las autoridades municipales desde hace muchos años.

Barrera, en lo político, informó que «se aprobó ir a unas internas para elegir al candidato presidencial de AD (Bernabé)» y que este elegido en un sector adeco tendría “intención de medirse en la primaria del 22 de octubre».

Finalmente, reveló que «hay conversaciones muy adelantadas para unificar Acción Democrática (AD)», porque a su juicio “la desunión partidista debería quedar en un coma inducido».

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...