Trabajan para abrir paso en la troncal 10 en Bolívar

Luego de las lluvias de los últimos días en la zona sur del estado Bolívar, el pasado viernes 3 de marzo se registró un desplome de la vía internacional que comunica el sur del estado con el municipio Pacaraima (Brasil). Últimas Noticias pudo conocer que se cayó un tramo de la Troncal 10 a la altura del kilómetro 49, afectando las poblaciones del municipio Sifontes.

Se formó un hueco por el derrumbe de la carretera y solo hay paso peatonal con mucho lodo que no permite que circulen los vehículos. Además, se conoció que un equipo multidisciplinario de la gobernación se trasladó hasta el sur El cráter impide el paso de vehículos y transeúntes. para conocer la realidad de lo sucedido y dar respuesta a la brevedad, y restablecer el paso.

El jefe estadal del Ministerio para el Transporte, Juan Méndez, informó que una alcantarilla colapsó, por lo que será reemplazada. Agregó que van a sustituir una tubería metálica corrugada debilitada por la erosión, y reemplazarla “por una de concreto armado de 60 pulgadas”, trascendió en medios locales. El hecho afecta los sectores El Dorado, Las Claritas, El Callao, Tumeremo y Gran Sabana, entre otras.

El ministro para el Transporte, Ramón Velázquez , a través de su cuenta en Twitter, anunció el inicio de los trabajos

 

 

 

 

Con información de Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...