Todo un éxito el 3er día de la expo “Mujeres Productivas toman el Clez”

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clezulia), continúa dejando en alto el nombre de cada mujer en la región de cara al 3er día de la expo “Mujeres productivas toman el Clez”. Este miércoles, 22 de marzo, se sobrepasaron las expectativas con la llegada de más empresas posicionadas en el mercado que se unieron al júbilo y el propósito de dar herramientas de productividad a la mujer zuliana.

En este sentido, se realizaron pláticas motivacionales a partir de las historias de cada una de las marcas presentes, así como; charlas sobre liderazgo, servicio y estrategias contables para el manejo de empresas, dictadas por las expositoras Damiana Villalobos, Primera Vicepresidenta de la Unión de Comerciantes del estado Zulia (UCEZ), Lorena Girón, Directora de la UCEZ y Carolina Esteva, Presidente de Papelería Esteva y Presidente de la UCEZ, mujeres que son muestra del triunfo femenino en el estado Zulia.

La exposición estuvo acompañada por el Presidente de Fedecámaras a nivel nacional, Carlos Fernández, quien dedicó unas palabras de agradecimiento al Poder Legislativo, por permitir que la mujer tome espacios de liderazgo

“Muy complacido de estar aquí, especialmente en la por la ocasión del sobresalir a la mujer (…) Fedecámaras está comprometido con la incorporación de la mujer y la igualdad de género, por eso, cualquiera de estos espacios se convierte en un compromiso para estimular y apoyar a estas instituciones que hacen sus mejores esfuerzos por la inclusión plena del género femenino”.

Durante la proyección, conducida por Andreina Socorro, se presentaron 2 coreografías liricas de la Academia “Jazz Ballet del Zulia” y 3 interpretaciones musicales por la reconocida “Nicky Rosse”. Además, estuvieron presentes la Primera Dama del Municipio Maracaibo, Vanesa Linares, la Primera dama del Municipio San Francisco, Franciela Núñez, el Procurador del estado Zulia, Daniel Ávila Parra; además de la directiva de Fedecámaras a nivel nacional y regional.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...