Sodexo Venezuela presenta Visión 2023, un encuentro con perspectivas

VISIÓN 2023, un espacio convocado por SODEXO VENEZUELA enmarcado en el regreso de su exitoso programa VIDA PROFESIONAL,  reúne a un extenso grupo de empresas y emprendedores de diferentes sectores con el objetivo de explorar y conversar sobre las herramientas más actuales y necesarias del contexto económico y las tendencias para la toma de decisiones en el entorno actual venezolano. Además contará con el auspicio de grandes marcas líderes en el mercado que respaldan no solo este programa, sino todo el trabajo que desarrolla Sodexo en el país.
Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro de la Torre BNC el próximo jueves 16 de marzo. Contará con la participación de un distinguido cartel de ponentes, conformado por Luis Vicente León, socio fundador de Datanálisis, a cargo del análisis del tema económico; el abogado Juan Carlos Pró-Risquez, quien presentará una charla sobre tendencias legales; José Adelino Pinto, experto en Relaciones Industriales que abordará el tema de compensación de los equipos de trabajo y la consultora regional IGX con su presentación sobre liderazgo 3.0. Todo esto con la participación de Julio Montoya como moderador. Este variado y muy preparado panel brindará a todos los asistentes la oportunidad de actualizar y ampliar sus conocimientos sobre diversos tópicos enfocados en el mundo empresarial, con una visión a futuro y global.
SODEXO VENEZUELA, que celebrará en el mes de junio 31 años de compromiso con el país, sigue innovando en su oferta de productos para la gestión humana. Especializados y certificados en el área de beneficios e incentivos, puntos esenciales para la motivación y retención del talento, desarrollan desde octubre del año 2022 un nuevo abanico de soluciones bajo el nombre SODEXO MOVILIDAD, un novedoso productocreado para mejorar la experiencia de talentos y organizaciones en materia de transporte, recarga de gasolina, seguridad vial y pago de estacionamiento.
De esta manera quieren compartir con el mercado, de la mano de SODEXO MOVILIDAD y a través de VIDA PROFESIONAL, para retribuir la preferencia y fidelidad de todos sus clientes, brindándoles herramientas que le agreguen valor a su desarrollo profesional a través de diversas ocasiones de formación, análisis y entretenimiento.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...