¡SIGUE DANDO DE QUE HABLAR! Shakira lanza una nueva “indirecta” para Clara Chía

“Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena”, fue una de las frases más polémicas y resonadas de uno de los últimos sencillos que lanzó Shakira este 2023, junto al Dj y productor argentino Bizarrap. Se trata de la Music Session # 53, que rápidamente se volvió tendencia a nivel mundial, viral en todas las redes sociales e incluso desató una oleada de consecuencias que van desde memes muy graciosos hasta convertirse en un himno para todas las generaciones.

Esta canción fue la primera vez en la que Shakira habló con nombres propios sobre su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, a quien le adjudicó una infidelidad imperdonable y lo dejó muy mal parado por haber dejado ir a una ‘loba’ por una mujer de la mitad de su edad. Además, a Chía también la puso en un lugar inferior a ella con las comparaciones comerciales que hizo, en las que la barranquillera hace las veces de un Rolex y un Ferrari y Clara viene siendo un Cassio y un Twingo.

Todo esto ha hecho que esta canción llegue a los rincones más recónditos del planeta y sea cantada por niños de 2 y 3 años, hasta por personas de la tercera edad, sin discriminar los idiomas que hablen. El ritmo es tan pegajoso y la letra tan sonora que es inevitable aprenderla para gritarla a los cuatro vientos, como sucedió en la única presentación en vivo que han hecho la colombiana y el argentino con este sencillo, que se dio en el magazine de Jimmy Fallon The tonight Show.

Además, Bizarrap también estuvo hace poco en Bogotá tocando en la tercera jornada del Festival Estéreo Picnic 2023, donde más de 40 mil personas corearon “una loba como yo no está pa’ tipos como tú” al unísono, hecho que asombró al argentino y él mismo quiso retener el recuerdo tomando selfies con su público colombiano, en su primer show en tierras cafeteras.

Luego de todo esto y con los rumores sobre el nuevo lanzamiento de Shakira junto a su coterráneo Manuel Turizo, se creía que los dardos venenosos hacia Piqué y Chía cesarían, pues tanto la barranquillera como Karol G, en medio de la promoción de su canción TQG, declararon que esta era la última producción con sentimientos de despecho y dolor.

Pero la realidad era otra, pues ahora Shakira volvió a generar un tsunami mediático en redes sociales con la última foto que publicó en su perfil de Instagram, en la que se ve muy casual jugando con la luz de su casa en Barcelona, donde logró que mitad de su cara estuviera perfectamente iluminada y su otra mitad tenga una sombra dramática.

La foto en sí misma muestra un claroscuro sencillo y cotidiano, pero Shakira le puso un atisbo de veneno a la publicación con el título que le puso: “Chiaroscuro”, palabra en italiano que significa “claroscuro”, que a su vez es una técnica del arte en la que se componen obras en las que prevalecen las sombras y las exposiciones fuertes de luz.

Aunque se sabe que Shakira habla 7 idiomas, entre ellos el italiano, la palabra “chiaroscuro” va más allá de una referencia artística, pues tanto la palabra en español como en el idioma de Italia contiene el nombre de la nueva novia de Piqué, Clara Chía, dejando a sus más de 85.2 millones de seguidores atónitos, pues la expresión altiva y contrapicada de la barranquillera en la imagen explican a la perfección la intención de poder que la intérprete de Hips Don’t Lie quiere demostrar en su publicación.

“Ay shaki shakiiiiiii! Tú estás en un pedestal y de ahí nadie te baja. El mundo te ama”, “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Mor, soltala!!! #mentiri”, “Shakira se refiere a Claroscuro, sino que de las dos formas lo malinterprétanos ”, “Eres una GANADORA. Nuestra LOBA que amamos en #colombia”, “Ufff”, “Esta que se la lleva, le tocaron a su hijo!!!! Ahora sí tiembla la tierra”, “Chiakira, Chiakira”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

 

 

 

Con información de La Patilla / RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...