Se instaló la Comisión del Poder Popular para la Geometría del Poder y Soberanía territorial del Estado

Con el objetivo de seguir respondiendo a las inquietudes de los zulianos en cuanto a problemas fronterizos, ordenamiento e identidad territorial,  el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), instaló este martes 14 de marzo, La Comisión del Poder Popular para la Geometría del Poder y Soberanía territorial del Estado.

El acta de instalación de la comisión se firmó en el Salón Urdaneta del Palacio Legislativo, la cual quedó integrada por el legislador Otto Piñero como Presidente, Edgar Antúnez como Vicepresidente y Ángela Fernández como miembro.

El Presidente de la Comisión, expresó que el equipo seguirá trabajando de manera constante y ardua en función de resolver problemas territoriales que turban al zuliano.

“Existen problemas limítrofes históricos en el estado Zulia que nos comprometemos a buscar soluciones viables (…) En estos meses que quedan de trabajo nos afianzaremos en responder a las solicitudes, trabajar en función de los límites del estado, proponer la actualización de la carta topográfica, entre otras labores que los mantendremos atentos, asi nos comprometemos a buscar soluciones viabke”, manifestó.

Los legisladores Yover Sánchez, Alejandra Barrientos, José Javier Barboza, Samy Reyes, Lisbeth Rodríguez,  Manuel Velazco, Yasleydi Leal, el profesor Emilio Strauss y Libio de los Ríos,  acompañaron a la Comisión durante la instalación a manera de apoyar la labor esmerada que realiza el Poder Legislativo.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...