Reverol inspecciona «mantenimiento» en el Puente sobre el Lago

Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica, realizó este viernes una inspección en el puente General Rafael Urdaneta, “como parte de una agenda de trabajo en el Zulia”.

El oficialista indicó, a través de su cuenta de Instagram, que en el viaducto “se realizan labores de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo siguiendo los más altos estándares técnicos y normativas de la ingeniería civil”.

En dicha publicación, Reverol compartió una serie de fotografías de él en el “Puente sobre el Lago”, junto con diferentes ingenieros, obreros y otros funcionarios.

“Continuamos preservando esta importante estructura que comunica la capital zuliana con el resto del territorio nacional y que se suma al desarrollo económico y productivo del país”, dijo el ministro.

Sobre esto, el puente fue cerrado totalmente entre las 9.00 p.m. de este miércoles hasta las 4.00 de la mañana de este jueves por «labores de mantenimiento mayor en la pila 21 del viaducto», según publicó El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en redes sociales.

Esta visita a Maracaibo sucede un día después de la reunión que sostuvo con Li Baorong, embajador chino, para evaluar la cooperación en materia de electricidad, así como los proyectos que se están desarrollando actualmente en el país para “fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...