Ratificada Nora Bracho cómo presidenta de UNT Zulia.

Con un multitudinario acto de masas encabezado por el presidente vitalicio y actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, el partido UNT eligió y proclamó este sábado 4 marzo a sus autoridades regionales.

Está actividad se llevó a cabo en el palacio de eventos del hotel maruma de la ciudad de Maracaibo, dónde desde tempranas horas las estructuras políticas de UNT se dieron cita .

Más de quinientos delegados tuvieron la responsabilidad de escoger a sus representantes regionales.

Al ritmo de la gaita zuliana los militantes y simpatizantes del partido de la casita celebraron su aniversario número 17 y escogieron su directiva regional.

En este congreso regional estuvieron presentes líderes representativos de la referida tolda política, tales como el alcalde de San Francisco,. Gustavo Fernández, de cabimas Maalouf, del municipio Colon Nervios Sarcos, del municipio Sucre, de la presidenta del consejo legislativo del estado Zulia, Iraida Villasmil, entre otros.

» Con este acto Unt ratifica que es la fuerza política más grande del Zulia» expresó Manuel Rosales.

Es de resaltar que el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, ex militante de primero justicia, se incorporó a la dirección regional de UNT.

Nora Bracho, ratificada cómo presidenta regional , y Iraida Villasmil, José Caldera, José Javier Barboza, Justo Bermúdez, Yineska Contreras, Zulay Medina, Jairo Bao,, Antonio Fernández, Ángel Sánchez, Luis Cabrera, Iván Cañizalez, Eliodoro Quintero, Marisela Reverol, Raiza paz, María Contreras , Eveling de Rosales, Jesús Simancas, reina Ávila, César Márquez, Lorena Petit,, Henry Ramírez, Villapol Morales, José Manuel Rosales, Alfredo Osorio, Haroldo Manzanilla, Mariyulis Urdaneta, Henry Ramones, Patricia Rivas, Mario Torres y José Figueredo, forman parte de esta recién juramentada directiva regional.

El Zulia es hoy la capital política de la Oposición venezolana, expresó la ratificada presidenta de UNT, durante su discurso.

«Somos el partido grande que sigue creciendo (…) Es tiempo del Zulia, es tiempo de Venezuela», puntualizó

Otro de los que tuvo una intervención en este importante acto político fue el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, quien desde ya forma parte de las filas del partido de la casa .

«Hoy decimos que estamos orgullosos de pertenecer a las filas de UNT» ratificó Argelio Riera.

Por su parte el líder fundador de UNT, Manuel Rosales, expresó que al ritmo de San Benito le dio la bienvenida al alcalde del municipio Simón Bolívar.

«Hoy en este gran acto me transporto al año dos mil, dónde tenía el sueño de fundar un partido político» indicó.

«Hemos demostrado que se puede gobernar con honestidad, hemos demostrado que si se puede gobernar para la gente»…«Siempre hemos gobernador para la unidad y con la unidad» refirió Rosales.

«Nos sentimos profundamente orgullosos de cómo nació este partido, desde los barrios, desde las urbanizaciones, con la gente (…) Nosotros somos respetuosos de la unidad, y ese es el compromiso de UNT», acotó.

«Las elecciones se ganan en la calle, nosotros somos líderes sociales que hablamos claro».. «Nosotros jugamos en unt por una campaña de respeto El pueblo está cansado de tantas ofensas»

«UNT le pondrá música a las elecciones primarias y en los próximos días se conocerá el candidato que llevaremos a esas elecciones o a quien apoyaremos» puntualizó.

Finalizó diciendo que «El Zulia no se entrega, ni se vende».

 

 

 

 

Con información de RDNoticias Ven

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...