Rafael Ramírez Colina: “Maracaibo será sede de la Expo Fedecámaras y de muchos más eventos importantes en 2023”

«Seguimos promocionando nuestra ciudad, ¡Y este año tenemos tres grandes eventos! La Asamblea Anual de Fedecámaras, el Latinoamericano de Béisbol y el Encuentro de Jóvenes Católicos. Estos son acontecimientos que van apuntalando a una ciudad que muestra todas sus bondades con una cara de hospitalidad», así lo indicó el alcalde Rafael Ramírez Colina durante la rueda de prensa de Fedecámaras este miércoles 1 de marzo.

La Autoridad Municipal, detalló que la ciudad cuenta con capacidad hotelera para albergar a todos los que sean invitados al Expo Fedecámaras, puesto que está diseñada como una ciudad de convenciones para celebrar múltiples reuniones y ofrece espacios para el desarrollo de actividades económicas privadas.

«Con puntos de recreación como el Tranvía y una gran variedad gastronómica, le ofrecemos buenas opciones a quienes nos visitan. Tenemos como mostrarle al país nuestras bondades gastronómicas desde lo más sencillo como un pastelito o una empanada, hasta la comida mediterránea de Maracaibo», manifestó el Alcalde.

Ramírez Colina, agregó que es importante apoyar estas iniciativas que contarán con la presencia de empresas nacionales e internacionales que quieran hacer vida en el Zulia.

El presidente de Fedecámaras Venezuela, Carlos Fernández, informó que aproximadamente 300 delegados participarán en el trabajo que realizará Fedecámaras Zulia y el comité organizador, en espera de ocupar más de 100 stand para la más grande exposición de productos de empresas del país que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio en el Hotel Tibisay.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...