Presidente del Clezulia entregó Informe de Gestión 2022 a la Contraloría del estado

Acorde a la normativa y el compromiso constitucional de trabajar con transparencia y responsabilidad pública, la presidente del Consejo del estado Zulia (Clezulia), Iraida Josefina Villasmil, entregó este martes 28 de marzo, el Informe de Gestión correspondiente al Ejercicio Fiscal 2022 a la Contraloría General del estado Zulia.

En las instalaciones del Órgano de Control Fiscal del estado, surgió el intercambio de informes, en el cual, el contralor Jeffrey Leal recibió la memoria de Iraida Villasmil frente a la Presidencia del Parlamento regional y este su vez le entregó una copia de su informe como contralor regional correspondiente al año 2022.

La presidente del Clezulia, ratificó que siempre estará del lado de lo contenido en la ley y que su blanco es continuar encumbrando un Zulia productivo.

“Que bonito ver que existe un equipo de gobierno, todos integrados, gobernando y haciendo cara a la gente el cumplimiento de todas estos procedimientos reglamentarios (…) Agradecer nuevamente y demostrarle al pueblo zuliano que ¡Aquí estamos unidos, más que nunca! trabajando con claridad, con sentido de respeto, porque lo que más queremos es rescatar el Zulia productivo para todos ustedes”, resaltó Villasmil.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...